Embajada en Uruguay

JUSTIFICACION DE NO EMISION DEL VOTO EN EL EXTERIOR - P.A.S.O.

Se informa que para las elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (P.A.S.O.) no se realiza votación en el exterior.

Los consulados no abrirán el domingo 12 de Septiembre, ya que el plazo para realizar el trámite de justificación de no emisión del voto en cada caso es de 60 días desde la fecha de los comicios.

Se podrá justificar la no emisión del voto en el consulado de su domicilio a partir del día lunes 13 de Septiembre, no  obstante lo cual, se recomienda la justificación digital y remota.

 Los ciudadanos podrán acceder por sus propios medios a la página http://infractores.padron.gov.ar/ desde donde podrán, de manera personal, solicitar la justificación de la no emisión del voto adjuntando alguna documentación que lo acredite, efectuar reclamos o bien, generar las boletas de pago a los efectos de abonar las multas correspondientes.

 Para más información puede consultarse la página del Ministerio del Interior: https://www.argentina.gob.ar/elecciones/argentinos-y-argentinas-en-el-exterior#3


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular