|
REGRESAR

CÓRDOBA: TODO LO QUE QUERÉS, TODO EL AÑO

La semana pasada, la Agencia Córdoba Turismo y la Embajada Argentina en Uruguay llevaron a cabo una presentación de la Provincia de Córdoba como destino turístico .

Se brindó información sobre la oferta general de la provincia como destino turístico y se puso a disposición de los asistentes el calendario de los diferentes eventos turísticos de este año.

Asimismo, se realizaron sorteos de viajes y degustación de productos regionales, tales como alfajores, vino, fernet, aceitunas, salame, queso, hierbas aromáticas y maní.

Junto a nuestra Sección Comercial, estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, el Director de Promoción Alejandro Strumia, el Presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba Sergio Navarro y el Presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes José González.

Fecha de Publicación : 30/08/2016