Embajada en Uruguay

Promoción turística: Entre Ríos

Fecha de actualización: 21/06/2012

La Provincia de Entre Ríos y la Embajada Argentina en el Uruguay llevaron a cabo el jueves 7 de junio una presentación de productos y servicios turísticos entrerrianos destinada a operadores y agencias de turismo uruguayas.

En el marco del evento, que tuvo lugar en la representación diplomática argentina, hicieron uso de la palabra el Embajador Dante Dovena, el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, y la Coordinadora de Gestión Turística de la provincia, Lic. Claudia Pagnotta.

La iniciativa tuvo como objetivo promocionar los atractivos y productos turísticos de la Provincia de entre Ríos entre agentes y operadores del sector en el Uruguay. Se apunta a aumentar el flujo de turistas uruguayos que eligen descansar en Entre Ríos como así también extender el tiempo medio de estadía de los turistas en la provincia.

En este marco, además de difundir las ofertas turísticas tradicionales, se hizo hincapié en el producto de “la pesca en Entre Ríos”. En efecto, con su gran variedad de ríos y lagunas interiores, la provincia del litoral ofrece un ambiente único para la práctica de todas las modalidades de pesca.

La acción de difusión se extendió, asimismo, a diversos barrios de Montevideo, donde se llevaron a cabo acciones de promoción directa.