Embajada en Uruguay

Bienvenida a misiones empresarias argentinas a la Feria de la Construcción y 3er Encuentro de PyMEs

Fecha de actualización: 24/10/2013

En la sede de la Embajada Argentina en Uruguay, el Embajador Dante Dovena fue el anfitrión de un brindis de bienvenida a las delegaciones empresarias en ocasión de la 7ma Feria de la Construcción y de la 3ra Reunión de Pequeñas y Medianas Empresas, en el marco de Mercociudades.

El encuentro tuvo lugar el 22 de octubre y contó con la presencia de la Intendenta Departamental de Montevideo, Profesora Ana Olivera; y de otras autoridades de ambos países, directivos de la Feria de la Construcción y de la Reunión de PYMES, referentes de Mercociudades, y empresarios uruguayos y argentinos que participan de ambos programas, entre otros.

La presencia argentina en esta séptima edición de la Feria de la Construcción, coordinada por la representación diplomática en Montevideo, está conformada por las siguientes empresas: Water Service International, Frío Star, Plusprenova, Stampin Marek, Baremes e Inalko Argentina.

Por su parte, la 3ra reunión de PYMES contará con la presencia de delegaciones de las ciudades de Santa Fe, Sunchales y Esteban Echeverría.