Embajada en Uruguay

Promoción de Aerolíneas Argentinas en Montevideo

Fecha de actualización: 24/06/2013

Con la organización conjunta de la Embajada Argentina en Uruguay y Aerolíneas Argentinas, el 18 de junio tuvo lugar en la sede de la representación diplomática un desayuno de trabajo para la difusión de las rutas aéreas argentinas.

El evento contó con la presencia de la gerencia de la compañía de aviación comercial, funcionarios de la Embajada y el Consulado General de la Argentina, operadores turísticos locales y prensa especializada, entre otros. 

En la ocasión, el Gerente General de Aerolíneas Argentinas en el Uruguay, Gustavo Carceglia, destacó la vocación de la empresa por cubrir las rutas con el Uruguay y recordó la trayectoria de la empresa, que brinda servicios de puente aéreo Aeroparque-Carrasco desde hace 63 años, sin interrupción.

Asimismo, Carceglia subrayó el esfuerzo de Aerolíneas por mantener a lo largo de todo el año la ruta entre Aeroparque y Punta del Este.

Por su parte, el Coordinador Comercial para el Exterior de Aerolíneas, Pablo Domínguez, quien se desplazó exclusivamente para participar del evento, realizó una presentación en la que resaltó lo siguiente:

-Aerolíneas Argentinas integra, desde 2012, la Alianza Sky Team, lo cual supone alcanzar estrictos estándares internacionales de funcionamiento y prestación de servicios.

-La empresa está en constante proceso de renovación de su flota.

-Aerolíneas Argentinas cubre 35 destinos de cabotaje, dando respuesta así a una necesidad de interconexión que excede los criterios comerciales.

-Se ofrece un servicio de shuttle gratuito Aeroparque-Ezeiza para los pasajeros de la compañía.

-Aerolíneas ha implementado dos corredores: el turístico y el petrolero que permiten conectar las rutas por el interior de la Argentina, sin necesidad de triangular con Buenos Aires.